Solemne Triduo en Honor y Gloria al Santísimo Sacramento

La Hermandad de la Exaltación celebrará desde el próximo domingo 11 de septiembre y hasta el martes 13 de septiembre, en la Parroquia Nuestra Señora de las Viñas, Solemne Triduo en Honor y Gloria al Santísimo Sacramento del Altar.

Comenzará el domingo día 11 a las 10:40 horas, con el Rezo del Santo Rosario, Ejercicio de Triduo y Santa Misa a las 11.00h. Los días 12 y 13, segundo y tercer día de Triduo, comenzará a las 20:00 horas con el Rezo del Santo Rosario, Ejercicio de Triduo y Santa Misa a las 20:30h.

El domingo 11 de Septiembre será predicado por nuestro Director Espiritual, Rvdo. Sr. Don Francisco Javier López Cuervo del Rosal, mientras que los días 12 y 13 de septiembre predicará el Superior del Convento de Padres Dominicos de Jerez, Fray Daniel Wankun.

El día 14 de septiembre, tendrá lugar la Función Solemne al Santísimo Sacramento del Altar y Festividad de la Exaltación de la Santa Cruz a las 20:30 horas oficiada por nuestro Director Espiritual, Rvdo. Sr. Don Francisco Javier López Cuervo del Rosal.