¡Viste la Túnica!

Ya puedes reservar la túnica de nazareno para el próximo Viernes Santo. En este año la Hermandad vende las túnicas (túnica, antifaz y capa) por las siguientes tallas (las medidas que aparecen corresponden a la altura desde los hombros al suelo) y precios:

• Súper pequeña: 1,30 cm: 115,00 €.
  • Pequeña: 1,40 cm: 130,00 €.
  • Mediana: 1,50 cm: 130,00 €.
  • Grande: 1,65 cm: 130, 00 €.

IMPORTANTE: Las túnicas estarán disponibles a primeros de marzo. Para reservar la túnica (son limitadas) es necesario abonar el 50% de la misma e indicar la talla en la reserva.

Además el hábito nazareno lleva consigo:

• Cíngulo rojo: puede adquirirlo en la Hermandad a 12,00 €.
  • Guantes blancos.
  • Zapatos negros.
  • Calcetín blanco.
  • Escudo pequeño de la M mariana Coronada: Se adquiere en la Hermandad al precio de 7,00 €.
  • Escudo de la Hermandad: Se adquiere en la Hermandad al precio de 16,00 € *.

* El nuevo escudo de la capa de los nazarenos de nuestra Cofradía fue aprobado en Cabildo Extraordinario el pasado 3 de octubre de 2018, y es el actual escudo corporativo de nuestra Hermandad. Durante los tres primeros años (plazo en el que quedó aprobado en Cabildo Extraordinario el cambio del nuevo escudo) la Hermandad financiará 4 euros a cada hermano, para facilitar el cambio de escudo. A partir del cuarto año, el escudo tendrá su coste completo: 20,00 €.

Acompaña a tus Sagrados Titulares con la túnica nazarena. Únete en la oración a nuestra Estación de Penitencia a la Santa Iglesia Catedral. Forma parte de tu cofradía en uno de los días más importantes de nuestra Hermandad, el Viernes Santo. Ilumina al Santísimo Cristo de la Exaltación y a María Santísima de la Concepción Coronada con tu cirio. Viste nuestra túnica azul, blanca y roja. ¡Vive el Viernes Santo con tu Hermandad y siéntete orgulloso de ser de La Exaltación!