¡Viste la Túnica!

Acompaña a tus Sagrados Titulares con la túnica nazarena. Únete en la oración a nuestra Estación de Penitencia a la Santa Iglesia Catedral. Forma parte de tu cofradía en uno de los días más importantes de nuestra Hermandad: el Viernes Santo. Ilumina al Santísimo Cristo de la Exaltación y a María Santísima de la Concepción Coronada con tu cirio. Viste nuestra túnica azul, blanca y roja. ¡Vive el Viernes Santo con tu Hermandad y siéntete orgulloso de ser de La Exaltación!

El hábito nazareno de nuestra Hermandad se compone de túnica en sarga blanca con botonadura y cíngulo rojos, y  capa y antifaz de sarga en azul celeste. El antifaz porta, a la altura del pecho, el escudo mariano; mientras que en el brazo izquierdo, sobre la capa, se coloca el escudo de nuestra Hermandad. Completa el hábito calcetines y guantes blancos, y zapatos negros.

Si deseas vestir la túnica en la Estación de Penitencia del Viernes Santo, contacta con nuestra Hermandad a través de Whatsapp (658 672 134) y te proporcionaremos toda la información necesaria.

Hermano, ¡viste la túnica!