¡Viste la Túnica!

Ya puedes reservar la túnica de nazareno para el próximo Viernes Santo. En este año la Hermandad vende las túnicas (túnica, antifaz y capa) por las siguientes tallas (las medidas que aparecen corresponden a la altura desde los hombros al suelo) y precios:

• Súper pequeña: 1,30 cm: 115,00 €.
  • Pequeña: 1,40 cm: 130,00 €.
  • Mediana: 1,50 cm: 130,00 €.
  • Grande: 1,65 cm: 130, 00 €.

IMPORTANTE:  Para reservar la túnica (son limitadas) es necesario abonar el 50% de la misma e indicar la talla en la reserva.

Recuerda que en el precio de la túnica no está incluido todo lo que completa nuestro hábito nazareno, a saber:

• Cíngulo rojo.
  • Guantes blancos.
  • Zapatos negros.
  • Calcetín blanco.
  • Escudo pequeño de la M mariana Coronada: Se adquiere en la Hermandad al precio de 7,00 €.
  • Escudo de la Hermandad: Se adquiere en la Hermandad al precio de 20,00 € *.

* El nuevo escudo de la capa de los nazarenos de nuestra Cofradía fue aprobado en Cabildo Extraordinario el pasado 3 de octubre de 2018, y es el actual escudo corporativo de nuestra Hermandad.

IMPORTANTE: Para reservar la túnica (son limitadas) es necesario abonar el 50% de la misma e indicar la talla en la reserva. Todo aquel hermano que necesite la túnica deberá pasarse a partir de esta semana por nuestra Casa de Hermandad los miércoles y jueves de 19:00h a 21:00h. El plazo de reserva es hasta el 25 de febrero.
Responsable de túnicas: 652 72 09 68 (Isabel de la Hera)

Para finalizar, como novedad, todo aquel hermano que quiera vender su antigua túnica, estando ésta en buen estado, la Hermandad se ofrece como intermediaria para la venta de túnicas de segunda mano. El hermano será quién adjudique el precio de venta y cuando se encuentre comprador, se le informará para abonarle el precio de la misma.

Acompaña a tus Sagrados Titulares con la túnica nazarena. Únete en la oración a nuestra Estación de Penitencia a la Santa Iglesia Catedral. Forma parte de tu cofradía en uno de los días más importantes de nuestra Hermandad, el Viernes Santo. Ilumina al Santísimo Cristo de la Exaltación y a María Santísima de la Concepción Coronada con tu cirio. Viste nuestra túnica azul, blanca y roja. ¡Vive el Viernes Santo con tu Hermandad y siéntete orgulloso de ser de La Exaltación!