Nuestro Sueño, Nuestro Anhelo

Estimado hermano,
Primeramente, desearte que tanto tu como tu familia, estéis bien de salud. Segundo, aprovechar para agradecerte en nombre de la Hermandad, la colaboración con tu donativo para llevar a cabo el ambicioso proyecto de remodelación del palio de María Santísima de la Concepción Coronada, un hito que hicimos realidad cuando el pasado mes de julio presentamos la bambalina frontal finalizada.
Este proyecto no tendría sentido sin el esfuerzo de aquellos que amamos a María Santísima de la Concepción.
Es por ello que, reiteramos el agradecimiento y te comunicamos que debido a la crisis sanitaria que vivimos y que nos impide realizar más actos para la consecución de donativos, el proyecto CONTINUARÁ llevándose a cabo gracias a vosotros, a un menor ritmo, pues desgraciadamente con las donaciones particulares el ritmo tendrá que ser más pausado pero no cesaremos en nuestro empeño para que cada cierto tiempo os llevemos imágenes del avance del mismo. Desde la junta de gobierno vamos a poner en marcha de nuevo una campaña de captación de donantes los cuales ayuden a que el proyecto vaya con más celeridad, si conoces a algún hermano o devoto de María Santísima de la Concepción Coronada te rogamos ejerzas de embajador del proyecto y lo animes a participar, para ello te adjuntamos presentación y dosier de domiciliación, para que lo pases a quien estimes oportuno. Recuerda que por muy poco que sea la aportación, la misma brillará en forma de hilo de oro bajo el cielo que cubre a nuestra Madre todas las tardes del Viernes Santo.
Recibe un cordial saludo.
El Hermano Mayor.
Una vez relleno, puedes hacérnoslo llegar por mail a «tesoreria@hermandaddelaexaltacion.com» o imprimirlo y entregarlo personalmente en tesorería.