Nuestro sueño, nuestro anhelo

Estimado hermano,
El proyecto de reforma del Paso de Palio de María Santísima de la Concepción Coronada sigue adelante. El pasado Viernes Santo ya pudimos disfrutar de las bambalinas delanteras y traseras, y en el próximo, sólo si Ella así lo quiere, la veremos cobijada sobre su nuevo Techo de Palio por las calles de Jerez.
Son muchas las donaciones que se reciben para colaborar con este proyecto, y que demuestran el profundo amor que recibe María Santísima de la Concepción Coronada. Pero aún queda mucho camino por recorrer para ver cumplido el sueño que se comenzó hace más de 50 años por los vecinos y devotos de nuestra Madre.
Por ello, te animamos a participar con una cuota mensual destinada íntegramente a este proyecto. Puedes descargar este documento, rellenarlo y hacérnoslo llegar por mail a «tesoreria@hermandaddelaexaltacion.com» o imprimirlo y entregarlo personalmente en tesorería de nuestra Hermandad, los lunes y miércoles de 19 a 20:30 horas.
Nuestro sueño y nuestro anhelo está cada vez más cerca…