Aplazada la recepción canónica de los nuevos hermanos del día 1 de diciembre

Debido a la inestabilidad climatológica anunciada para la mañana del día 1 de diciembre, y por razones de espacio, la Junta de Gobierno ha decidido aplazar a los días 4 y 6 de diciembre, días de Solemne Triduo Extraordinario en la Santa Iglesia Catedral, la recepción canónica de los nuevos hermanos.

La Eucaristía se celebrará a la misma hora 11:30, pero en el interior de la capilla, invitando a nuestros hermanos a acudir a la celebración de la misma.

⭕️ La Secretaría de la Hermandad avisará a cada uno de los nuevos hermanos para acordar el día en el que se les recibirá canónicamente.

❗️LA SANTÍSIMA VIRGEN SERÁ TRASLADADA A LA SANTA IGLESIA CATEDRAL EL 1 DE DICIEMBRE, A LA MISMA HORA PREVISTA Y TAL Y COMO ESTABA PREVISTO, SIEMPRE QUE LA METEOROLOGÍA LO PERMITA, donde posteriormente los días 4, 5 y 6 se celebrará triduo en honor de la misma a partir de las 19:30 h. con el rezo del Santo Rosario.