Obra Social Concepción Coronada

La Obra Social “Concepción Coronada” surge desde la intención de nuestra Hermandad de ofrecer presencia y ayuda asistencial  en las necesidades morales y coyunturales que la sociedad actual y que nuestro barrio en sí demandan.

Estar actualizados en las necesidades reales de la zona y poder colaborar haciendo visible esta necesidad es uno de los objetivos principales de este proyecto.

La presencia de la Hermandad con finalidades de ayuda de diversa índole es primordial en los objetivos de cualquier hermano/a de esta nuestra Hermandad de la Exaltación y desde esta junta de gobierno así se está contemplando.

Acciones como colaboraciones con Cáritas, nuestro novedoso programa de becas, atención a hermanos/as en situación de riesgo, demanda de la feligresía,  colaboración con convenios con asociaciones benéficas y atención a sectores de población de nuestra zona en forma de talleres y formación son algunos de nuestros grandes retos.

En definitiva la Obra Social Concepción Coronada encabeza un proyecto ilusionante y que se ha estudiado y preparado desde la voluntad de servir al prójimo y a nuestra querida Hermandad.