Tesorería

Nuestra Hermandad necesita el compromiso de todos los que pertenecemos a ella. Son muchos los gastos y proyectos que cada año vamos afrontando para hacerla más grande. Es por ello que el pago de las cuotas sea tan necesario.

Somos conscientes de que somos una Hermandad humilde, que muchos de nuestros hermanos están sufriendo las consecuencias de la crisis económica y por ello desde la Tesorería de la Hermandad, se han planteado facilidades a través de la domiciliación trimestral, semestral o anual. Si aún así encuentras dificultades para afrontar estos pagos puedes dirigirte a la Tesorería en nuestro horario habitual:

Martes de 19:30 horas a 21:00 horas.

Para más información: tesoreria@hermandaddelaexaltacion.com.

Si deseas domiciliar tu cuota de hermano anual, descárgate el siguiente impreso cumplimentado y entrégalo en Tesorería. Ofrecemos facilidades de pago.

Domiciliación