OFRENDA MUSICAL Y PASTELERA A MARÍA SANTÍSIMA DE LA CONCEPCIÓN CORONADA

Hace 15 años, domingo a las 12 del mediodía y en la Plaza de María Santísima de la Concepción, tuvo lugar un Homenaje-Ofrenda Musical a nuestra Titular, por parte de las Bandas de Cornetas y Tambores de la Milagrosa, de Jerez, y la Agrupación Musical Santísimo Cristo del Amor, de Estella del Marqués. Posteriormente y como colofón al gran fin de semana, se tuvo el gusto de deleitar por tan solo 1 euro, de una gigantesca tarta con el Escudo de la Hermandad, ofrendada por el Hermano pastelero, Don Ismael Morón, de la Pastelería La Merced, la cual fue realizada durante una semana. Compuesta de merengue de 3 metros 20 por 2 metros 40, con una capa de yema con almendras y otra de crema pastelera con chocolate para un total de 3.000 porciones.