La segunda salida del Santísimo Cristo de la Exaltación

Hoy recuperamos una fotografía del año 1974. En ella aparece el paso de misterio del Santísimo Cristo de la Exaltación, que acaba de salir desde nuestra Parroquia Nuestra Señora de las Viñas. La Imagen Titular es el antiguo crucificado que aparece siendo elevado por los sayones que tallara Tomás Chaveli. En aquel momento había dos cuadrillas de cargadores que portaban el paso por fuera, tal y como se ve en la imagen. Una era del barrio de la Vid, y la otra que es la que aparece en la instantánea, del barrio de la Asunción, en su mayoría pertenecientes al Matadero.

¡Recuerda! Si tienes imágenes históricas de nuestra Hermandad, háznoslas llegar al email comunicacion@hermandaddelaexaltacion.com, para seguir ampliando el archivo de la corporación y poder incluirlas en la sección ‘Una Mirada a la Historia’.