La cuadrilla del Santísimo Cristo de la Exaltación en 1990

Hoy compartimos esta fotografía que nos envía N.H.D. Félix Galván del Estal. Se trata de la cuadrilla de costaleros del paso de misterio del Santísimo Cristo de la Exaltación, el Viernes Santo de 1990. Fue el último año de la primitiva Imagen del Santísimo Cristo de la Exaltación. El capataz era nuestro querido y añorado H.D. Manuel Jaén Piñero, que aparece en traje a la derecha de la imagen. A la izquierda de la instantánea también en traje está el por entonces auxiliar del paso N.H.D. Amador Jaén Guillermo.
Como curiosidad, destacar que aún hay costaleros de esta fotografía de 1990 que pertenecen a la actual cuadrilla del Santísimo Cristo de la Exaltación.

Nuestro agradecimiento a N.H.D. Félix Galván por la cesión de la fotografía para engrandecer el patrimonio fotográfico de la Hermandad. Si tienes alguna fotografía histórica, no dudes en enviárnosla a comunicacion@hermandaddelaexaltacion.com