Secretaría

Descárgate la solicitud de ingreso como hermano de la Exaltación para darte de alta en nuestra hermandad y rellena los campos.

Una vez cumplimentado entréguelo en Tesorería junto el volante de bautismo de dicha persona, acompañado de 10 € en concepto de inscripción.

Solicitud de Ingreso como Hermano

O bien, cumplimente su solicitud a través de ordenador u otro dispositivo antes de imprimirlo y entregarlo en Tesorería.

Solicitud Telemática de Ingreso como Hermano

Descárgate el impreso de modificación de datos personales para modificar los mismos si ya eres hermano/a y rellena los campos, una vez cumplimentado entréguelo en secretaría.

Actualización de Datos

Descárgate los Estatutos de la Hermandad

Estatutos

Facilítanos tu teléfono y correo electrónico a través de nuestro correo electrónico: secretaria@hermandaddelaexaltacion.com y mantente informado de todo lo que suceda en nuestra Hermandad.