Cruz de Mayo 2023

Nuestro Grupo Joven ya se encuentra inmerso en los preparativos de la Procesión de la Cruz de Mayo, que recorrerá las calles de nuestro barrio el próximo viernes, 26 de Mayo, a partir de las 19:30 horas.

• 𝑃𝐴𝑃𝐸𝐿𝐸𝑇𝐴𝑆 𝐷𝐸 𝑆𝐼𝑇𝐼𝑂

El reparto de Papeletas de Sitio, para todos los hermanos y devotos que quieran participar en el cortejo, serán los próximos viernes 19, lunes 22 y martes 23 de Mayo, en horario de 19:00 a 21:00 horas. El coste de la papeleta será de 10 euros para costaleros y devotos, y la voluntad para los hermanos que conformen el cortejo.

• 𝐸𝑁𝑆𝐴𝑌𝑂𝑆 𝐷𝐸 𝐶𝑂𝑆𝑇𝐴𝐿𝐸𝑅𝑂𝑆

La cuadrilla de costaleros de la Cruz de Mayo se preparará para la procesión teniendo ensayo el viernes 19 de Mayo a las 20:00 horas, y el martes 23 de Mayo a las 19:00 horas.

Si deseas cargar el paso de la Cruz de Mayo y no pudiste asistir a la igualá, puedes ir al primer ensayo y optar a entrar en la cuadrilla.