“Glorifiquemos a la Santísima Virgen, Patrona de nuestra Hermandad”

Ayer celebramos el último día de Solemne Triduo extraordinario en la S.I. Catedral, con el Santo Rosario, Ejercicio de Triduo y Eucaristía predicada por el Excmo. y Rvdmo. Sr. D. Manuel Ureña Pastor, Arzobispo Emérito de Zaragoza.

En su homilía aseguró que la “Santísima Virgen, tras la Santa Trinidad tiene el mejor lugar en el Cielo”. “Encomendémonos a la Santísima Virgen, que es nuestra Madre”. Tuvo un especial recuerdo a la Guardia Civil, a quien se le dedicó la Misa junto al resto de Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado: “Nunca agradeceremos bastante lo mucho que la Guardia Civil ha hecho en favor de los ciudadanos españoles”. “Y es un honor que esté el cuartel en nuestra feligresía”.

Acompañó la ceremonia, magistralmente como el resto de días, el Coro Capilla San Pedro Nolasco.

Tras la homilía tuvo lugar la segunda y última recepción canónica de nuevos hermanos.

? Grupo de Audiovisuales de la Hermandad.

#AnivConcepciónCoronada