«Me uno a vuestro amor y devoción a la Santísima Virgen»

Ayer celebramos el primer día de Solemne Triduo extraordinario con el Santo Rosario, Ejercicio de Triduo y Eucaristía predicada por el Emmo. y Rvdmo. Sr. Cardenal Don Lluis Martínez Sistach, Arzobispo Emérito de Barcelona.

Ante una Santa Iglesia Catedral llena de feligreses, con el servicio de los acólitos de nuestra Hermandad, de la Hermandad de la Yedra y del Carmen y con el acompañamiento del Coro Capilla San Pedro Nolasco, el Cardenal Sistach tuvo palabras para nuestra corporación durante la celebración. Agradeció a nuestra Hermandad «por contar con mi presencia en este primer día de triduo a la Santísima Virgen por este aniversario tan especial». Además, aseguró que este Solemne Triduo «os ayudarán a uniros con la celebración de la eucaristía, sirviendo como Hermandad y Cofradía». Tuvo una especial mención a la Obra Social de nuestra Hermandad «ayudando ante las necesidades y colaborando con Cáritas parroquial en la que con vuestra pobreza ayudáis a los pobres». Finalmente nos instó a que sigamos siendo «ejemplo en el mundo».

Durante la Santa Misa tuvo lugar la primera recepción canónica de los nuevos hermanos.

? Grupo de Audiovisuales de la Hermandad.

#AnivConcepciónCoronada