SEGUNDO DÍA DEL SOLEMNE TRIDUO EXTRAORDINARIO A MARÍA SANTÍSIMA DE LA CONCEPCIÓN CORONADA EN LA S.I. CATEDRAL

Hoy 5 de diciembre celebramos el segundo día del Solemne Triduo Extraordinario en honor a María Santísima de la Concepción Coronada en la Santa Iglesia Catedral. Comenzará a las 19:30 horas con el Santo Rosario, Ejercicio de Triduo y Eucaristía predicada por el Emmo. y Rvdmo. Sr. Cardenal Fray Carlos Amigo Vallejo, Arzobispo Emérito de Sevilla. Estará dedicada a las Hermandades con Imágenes Coronadas Canónicamente. Amenizada por el Coro Capilla San Pedro Nolasco.

Aprovecha y disfruta de estos cultos extraordinarios donde nuestra Amantísima Madre preside los mismos, en el Altar del primer Templo de nuestra Diócesis.

? Grupo de Audiovisuales de la Hermandad.

#AnivConcepciónCoronada