Cultos en honor a María Santísima de la Concepción Coronada

Los próximos días 4, 5 y 6 de diciembre se celebra en la Parroquia Nuestra Señora de las Viñas el Solemne Triduo en honor a María Santísima de la Concepción Coronada. Comenzará a las 19:30 h. con el rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Triduo y Santa Misa predicada por el Rvdo. Sr. D. Antonio Aguilar Verdugo, párroco de San Enrique y Santa Teresa.
8 𝗱𝗲 𝗱𝗶𝗰𝗶𝗲𝗺𝗯𝗿𝗲
El día 8 de diciembre, Solemnidad de la Inmaculada Concepción de María y XVII aniversario de Coronación Canónica, tendrá lugar a las 8:00h el Devoto Rosario de la Aurora en honor a nuestra Madre, que por fin tras dos años de espera podrá recorrer de nuevo las calles de su feligresía para la alegría y el regocijo de todos sus devotos. Posteriormente, a las 11:30h, Función Solemne en honor a María Santísima de la Concepción Coronada, oficiada por nuestro Director Espiritual, Rvdo. Sr. D. Francisco López Cuervo del Rosal. Durante la Función Solemne, se renovará el Voto Mariano y se recibirá canónicamente a los nuevos hermanos con la imposición de la Medalla Corporativa por parte de nuestro Director Espiritual.
Tras todo ello, la bendita imagen de María Santísima de la Concepción Coronada quedará expuesta a Solemne Ceremonia de Veneración durante todo el día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *