Hoy 6 de diciembre celebramos el tercer día del Solemne Triduo Extraordinario en honor a María Santísima de la Concepción Coronada en la Santa Iglesia Catedral. Comenzará a las 19:30 horas con el Santo Rosario, Ejercicio de Triduo y Eucaristía predicada por el Excmo y Rvdmo Sr. Don Manuel Ureña Pastor, Arzobispo Emérito de Zaragoza. Estará dedicada a la Guardia Civil por su 175 aniversario. Amenizada por el Coro Capilla San Pedro Nolasco.
Aprovecha y disfruta de estos cultos extraordinarios donde nuestra Amantísima Madre preside los mismos, en el Altar del primer Templo de nuestra Diócesis.
? Grupo de Audiovisuales de la Hermandad.
#AnivConcepciónCoronada

Un comentario en «Tercer y último día del Solemne Triduo Extraordinario a María Santísima de la Concepción Coronada en la S.I. Catedral»