Más de un millar de juguetes recaudados en la campaña «Ningún niño sin juguetes»

La Obra Social Concepción Coronada, de la Hermandad de la Exaltación, ha puesto en marcha nuevamente una campaña de recogida de juguetes bajo el lema «Ningún niño sin juguetes», dando comienzo el 1 de diciembre y finalizando el pasado 28 de diciembre de 2022. Tras la anual recogida solidaria, se ha reunido un total de 1120 juguetes.

En esta ocasión, debido a las inclemencias meteorológicas, no pudo celebrarse la tradicional y anual recogida de juguetes a través del ensayo solidario a los sones de la A.M. La Sentencia y que organizan los costaleros de nuestra Hermandad.

Del mismo modo, se quiere agradecer a todos los hermanos, devotos y demás personas que han aportado sus donaciones en forma de juguetes, contribuyendo así a alcanzar esta cifra. Y a su vez, a las distintas entidades, organizaciones, comercios y centros de enseñanza que de manera desinteresada se han adherido para colaborar en dicha campaña y que mencionamos a continuación:

-Colegio Jesús María El Cuco.
-Xerez Deportivo F.C.
-Unión de Baloncesto DKV Jerez.
-C.F. Sherry Atlético.
-Federación Andaluza de Automovilismo.
-Venus Lencería.
-Carrusel Juguetes.
-Pilates y +.

Todos los juguetes reunidos, con la finalidad de ayudar en su cometido a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, han sido distribuidos a:

-Caritas Parroquial Las Viñas.
-Asociación Reyes Magos.
-Ayuntamiento La Ina.
-Ayuntamiento Las Pachecas.
-Ayuntamiento Estella del Marqués.
-Unión de Hermandades.
-Bolsa de Caridad Madre de Dios.
-Cáritas Parroquial San Miguel.
-Hdad. Perdón.
-Hdad. Santa Marta.