CONFERENCIA ‘INTEGRACIÓN DE LA JUVENTUD EN LAS HERMANDADES, UNA CORONACIÓN VISTA DESDE EL GRUPO JOVEN’

El próximo viernes 25 de octubre a las 21:00 horas celebraremos en nuestra Casa de Hermandad una nueva conferencia dentro del ciclo ‘Coronada por su barrio y por la Gracia de Dios’. Tendrá por título ‘Integración de la Juventud en las hermandades, una Coronación vista desde el Grupo Joven’. La pronunciará D. Rafael José Madrigal Castillero, del Salesiano colaborador del Centro de la Trinidad y Teniente de Hermano Mayor de la hermandad sacramental de los Dolores del Cerro del Águila de Sevilla. Le presentará D. Manuel Zamora Pulido, Hermano Mayor de la hermandad sacramental de Ntra Sra. De los Dolores del Cerro del Águila de Sevilla.