Lotes de productos cosméticos, un regalo perfecto para Reyes Magos

Ya puedes adquirir un lote de productos cosméticos, ideal para la carta de los Reyes Magos, que consta de gelatina limpiadora facial, sérum multibeneficios y crema facial correctora. Su precio es de 17 euros, y todos los beneficios irán destinados íntegramente a la Obra Social ‘Concepción Coronada’.
No lo dudes y hazte con un fantástico regalo con el que colaborarás además con la Obra Social de nuestra Hermandad. Puedes adquirirlo el próximo sábado 2 de enero – tras la Misa de Hermandad – o el lunes 4 de enero en horario de 18:00 horas a 21:00 horas en nuestra Casa de Hermandad.

Desde la Hermandad de la Exaltación agradecemos a la empresa COSMEWAX S.A. su generosidad al haber cedido estos productos de una de sus líneas cosméticas, desinteresadamente.