Compartimos las fotografías de estudio realizadas por D. Luis Serna Roldán a nuestra Madre, María Santísima de la Concepción Coronada, vestida para su Solemnidad de la Inmaculada Concepción de María.

Un comentario en «María Santísima de la Concepción Coronada – Solemnidad de la Inmaculada Concepción 2020»

• el 20 febrero, 2021 a las 4:30 pm
    Enlace permanente

Desde el siglo XIV existen en Espana referencias de cofradias creadas en honor a la Inmaculada. La mas antigua, en Gerona, data de 1330. En el siglo XVI se revitalizara este fervor con un ingente numero de cofradias constituidas bajo la advocacion de la Pura y Limpia Concepcion de Maria, hermandades consagradas a las labores caritativas y la asistencia social. Los franciscanos fueron muy fieles a la creencia en la Inmaculada, y contribuyeron a su arraigo y extension por todo el mundo.

Respuesta