Comunicado de Hermandad

Estimados hermanos:

Una vez entrados en fase 2 de desescalada y habiendo tomado las medidas higiénico sanitarias oportunas para asegurar la apertura de nuestra Casa de Hermandad, os anunciamos que desde el lunes 1 de junio al viernes 5 y del 8 de junio al 12 del mismo mes, en horario de 20:00 a 21:30 horas se reanudará el período de entrega de Papeletas de Sitio así como el abono de las cuotas de hermano del año 2020. El importe de las mismas irá destinado a atender los diferentes compromisos que la Hermandad tenía contraídos antes de la suspensión de la Semana Santa. Es deseo de esta Junta de Gobierno cumplir con los diferentes artesanos y profesionales ya que sin el trabajo de los mismos nuestra Hermandad no podría realizar su Estación de Penitencia cada Viernes Santo con el esplendor con el que hoy en día la conocemos. Es por lo que os solicitamos toda vuestra comprensión y colaboración para que ninguno de ellos vea imposibilitado cubrir asimismo sus compromisos con otros trabajadores, y por tanto no vean peligrar su actividad empresarial o cultural, así como asegurar el sostenimiento anual de nuestra Hermandad.

Al decretarse el Estado de Alarma únicamente habían retirado su Papeleta de Sitio y abonado la cuota anual un 15% de los hermanos. Como indicamos anteriormente tanto para afrontar los gastos originados de la preparación de la Salida Procesional 2020 tanto como para cubrir el mantenimiento anual de nuestra actividad (gastos corrientes de la Casa de Hermandad, comunicaciones, etc…), es de vital importancia que todos los hermanos colaboren. Ya sea de manera presencial en los días reseñados anteriormente como venimos haciendo desde el año pasado mediante cita previa llamando o enviando whatssap al teléfono 658 672 134 o mediante transferencia bancaria hagan abono de la Papeleta de Sitio y cuota de hermano.

En caso de querer realizar el abono mediante transferencia, rogamos se especifique en concepto: Papeleta de sitio (nombre del hermano o Devoto) y/o cuota anual (nombre y apellidos del hermano). Si se realiza ambos ingresos especificar: Cuota anual y Papeleta de Sitio (nombre y apellidos del hermano). Asimismo, como hacemos en Cuaresma, rogamos que el hermano envíe un email a cofradia@hermandaddelaexaltacion.com indicando el lugar donde iría este año en Semana Santa para que aparezca en su Papeleta de Sitio. Una vez verificado el ingreso, se procederá a la emisión de su Papeleta de Sitio y comunicaremos al hermano que la misma se encuentra a su disposición para ser recogida en nuestra Casa de Hermandad. El número de cuenta de nuestra Hermandad para realizar la transferencia es el siguiente: ES40 2100 8543 1122 0014 2007.

Sin otro particular, rogando una oración a Nuestra Madre, María Santísima de la Concepción Coronada para que interceda por nosotros, por el restablecimiento de todos los enfermos, y por el alma de aquellas personas que han perdido la vida a causa de esta pandemia, recibid un cordial saludo en María Madre de Dios Coronada.