Pésame y condolencias por N.H.D Antonio Barba

Con enorme tristeza comunicamos el fallecimiento de nuestro Teniente de Hermano Mayor D. Antonio Barba Ruiz.

Su vinculación a nuestra Hermandad data desde sus años de juventud cuando perteneció al primer Grupo Joven. Posteriormente, desempeñó distintas funciones en cargos de responsabilidad como miembro de junta; como Tesorero, Director de Cofradía y en esta última legislatura, recientemente finalizada, puso en marcha el archivo histórico de la misma.

Antonio, como la totalidad de los miembros de junta, había tomado posesion del cargo de Teniente de Hermano Mayor en reunión de oficiales el pasado día 5 de julio.

Rogamos a todos, una oración por el eterno descanso de Antonio, al que a buen seguro habrá recibido en la Casa del Padre la que era su Madre Celestial, María Santísima de la Concepción Coronada, a la que le pedimos lo cobije bajo su manto y desde allí vele por todos nosotros. Especialmente por su viuda, N.H. Dña. Teresa y su hijo N.H. D. Antonio Jesús.

Descanse en Paz.