Comunicado Oficial

La Seráfica y Franciscana Hermandad Sacramental y cofradía de nazarenos del Santísimo Cristo de la Exaltación y María Santísima de la Concepción Coronada, reunida en Junta de Gobierno extraordinaria decide que debido a los últimas medidas de prevención de contagio del virus COVID-19 y haciendo uso de la responsabilidad para con la salud de todos aquellos hermanos, fieles y devotos en general:

Suspender el Besapiés al Santísimo Cristo de la Exaltación del próximo domingo.
Aplazar el reparto de Papeletas de Sitio. La entrega de las mismas se reanudará la última semana de Cuaresma
Asimismo, si el próximo 29 de marzo, quinto domingo de Cuaresma, la situación permitiera realizar el besamanos de María Santísima de la Concepción Coronada, solicitaremos a la Autoridad Eclesiástica la posibilidad de celebrar el Solemne Besapiés al Santísimo Cristo de la Exaltación.

Rogamos eleven una oración al Santísimo Sacramento del Altar para que esta crisis sanitaria pase lo más pronto posible y podamos retomar la normalidad en nuestras vidas.