Datos Rosario de la Aurora de María Santísima de la Concepción Coronada conmemorativo de su 50 Aniversario de Coronación Parroquial

Con gozo anunciamos que más de 300 hermanos acompañarán a la Santísima Virgen en la mañana del próximo 8 de diciembre.

Salida: 08:00 horas.

Itinerario: Plaza Mª Stma de la Concepción, Plaza de la Vid, Ronda de los Alunados, Ronda del Pelirón, Batalla de Jimena, Batalla de Torrelobatón, CASA DE NUESTRO FUNDADOR FELIPE MORALES, Batalla de Torrelobatón, Batalla de Aína, Ronda del Pelirón, CAPILLA Mª- STMA DEL CONSUELO, Ronda del Pelirón, Pablo Neruda, Jorge Bocuze, Arcos, Ronda de los Alunados, Magallanes, Ronda de los Viñedos, AZULEJO VIRGEN DE LAS VIÑAS, Ronda de los Viñedos, Plaza Mª Stma de la Concepción.

Recogida: 11:30 horas, ya que a las 12:00 horas es la Función Solemne en su honor.

Música: Quinteto de Viento Metal «Joaquín Turina» de Sanlúcar de Barrameda.

Lugares de interés: La Virgen visitará la Casa de nuestro fundador Felipe Morales, donde estuvo la Santísima Virgen de la Concepción.
Asimismo visitará y entrará en la Capilla de María Santísima del Consuelo.

Cuando María Stma. de la Concepción Coronada llegue al Azulejo de la Virgen de las Viñas (en la barriada de Las Viñas), bajo el mismo, en el lugar donde se coronó parroquialmente hace 50 años, se realizará una Salutación Conmemorativa por nuestro hermano D. Jaime Betanzos y se desvelará una placa recordando la efemérides.

La Virgen va vestida recordando como iba ataviada para su Coronación Parroquial, luciendo la saya de tisú de plata bordada en oro por David Calleja en el año 2013, manto de terciopelo rojo con aplicación en oro realizado por David Calleja en 2007, estrenará un encaje de Bruselas del siglo XIX, regalado por el grupo joven de nuestra Hermandad y un fajín donado por una hermana, y llevará la corona de Coronación Parroquial.

Asimismo, la Santísima Virgen irá sobre andas cedidas por la Hermandad del Santísimo Cristo de la Sed.

El grupo joven y junior de nuestra Hermandad realizará dos alfombras de sal en honor a nuestra Amantísima Madre.

En nuestras redes sociales utilizaremos el hastag #50añosCoronadaporsubarrio. Os agradecemos que utilicen el mismo para canalizar toda la información.