Este viernes 14 de diciembre, Cabildo Extraordinario

Este viernes 14 de diciembre nuestra Hermandad celebra Cabildo Extraordinario en la Parroquia Nuestra Señora de las Viñas, a las 20:30 horas en primera convocatoria y a las 21:00 horas en segunda convocatoria, con el siguiente orden del día:

1️⃣ Preces de Rigor.
2️⃣ Lectura y aprobación si procede, del acta del anterior Cabildo Extraordinario.
3️⃣ Exposición de las características técnicas y artísticas de los Bocetos propuestos para el Proyecto de modificación del Paso de Palio de María Santísima de la Concepción Coronada.
4️⃣ Aprobación, si procede, de alguno de los Bocetos presentados por la Junta de Gobierno, para iniciar el proyecto de cambio de algunas piezas que componen el paso de palio.
5️⃣ Exposición, y aprobación, si procede, de los presupuestos de ejecución.
6️⃣ Aprobación, si procede, de la venta de algunas de las piezas a sustituir del Paso de Palio.
7️⃣ Aprobación, si procede, de las formas de financiación del proyecto.