El próximo 26 de noviembre comienza el reparto de Papeletas de Sitio a hermanos y devotos para el Rosario de la Aurora de María Santísima de la Concepción conmemorativo por los 50 años de su Coronación Parroquial.

FECHAS Y HORARIOS

Se prolongará del 26 al 30 de noviembre y el 3 de diciembre, a partir de 19:00 horas en la Secretaría de nuestra Hermandad. La papeleta de sitio se expenderá por el donativo que el hermano o devoto considere.

ORDEN DE TURNOS

Todos aquellos hermanos y devotos que así lo deseen podrán solicitar su Papeleta de Sitio por Internet entre el 20 de noviembre y el próximo 25 de noviembre enviando un correo electrónico a cofradia@hermandaddelaexaltacion.com con su nombre y sus dos apellidos, indicando en el Asunto: Papeleta de Sitio Rosario de la Aurora Conmemorativo y si su preferencia es cirio o insignia.
La Hermandad responderá al hermano con el día y la hora a la que debe recoger su Papeleta de Sitio Conmemorativa.

Aquellos hermanos o devotos que soliciten su Papeleta de Sitio directamente en la Casa de Hermandad, se repartirán los números de orden en el bar de la Hermandad desde las 18:30 horas.

Para poder formar parte del cortejo en el sitio que por antigüedad le corresponde al hermano, será necesario sacar la Papeleta de Sitio y presentar el resguardo de la misma en la puerta de entrada al Templo el próximo 8 de diciembre.

Desde la Hermandad de la Exaltación animamos a todos nuestros hermanos y devotos a acompañar a nuestra Santísima Madre, María Santísima de la Concepción Coronada el próximo 8 de diciembre de 2018.

ITINERARIO ROSARIO DE LA AURORA

Salida: A las 08:00 horas, con el siguiente itinerario: Plaza Mª Stma de la Concepción, Plaza de la Vid, Ronda de los Alunados, Ronda del Pelirón, Batalla de Torrelobatón,CASA DE NUESTRO FUNDADOR FELIPE MORALES, Batalla de Torrelobatón, Batalla de Aína, Ronda del Pelirón,CAPILLA Mª- STMA DEL CONSUELO, Ronda del Pelirón, Pablo Neruda, Jorge Bocuze, Arcos, Ronda de los Alunados, Magallanes, Ronda de los Viñedos, AZULEJO VIRGEN DE LAS VIÑAS (Se hará una Salutación Conmemorativa ofrecida por N.H.D. Jaime Betanzos y se descubrirá un azulejo que recordará la efemérides). Ronda de los Viñedos, Plaza Mª Stma de la Concepción. La recogida está prevista a las 11:30 horas.

Papeleta de Sitio conmemorativa del Rosario de la Aurora 2018

Un comentario en «Información para las Papeletas de Sitio del Rosario de la Aurora Conmemorativo de Mª. Stma. de la Concepción Coronada»