Los puñales de María Santísima de la Concepción Coronada

María Santísima de la Concepción Coronada posee en su ajuar dos puñales donados por N.H. Dña Mercy Rodríguez. Estos fueron a su vez realizados por ella misma, en el año 2008, cuando estudiaba orfebrería en el estudio del orfebre jerezano D. Antonio García Falla. Uno es de plata y el otro tiene un baño dorado. Ambos poseen racimos de uvas que representan a nuestra Hermandad. Uno de ellos lo llevaba María Santísima de la Concepción Coronada bajo palio en la Semana Santa de 2011, aunque ese año nuestra Hermandad se quedó en el Templo sin salir debido a las condiciones meteorológicas.

Actualmente nuestra Santísima Madre ataviada de luto, lleva el puñal de plata que donó y realizó nuestra hermana.