Hoy comienza el reparto de Papeletas de Sitio para las extraordinarias de nuestra Santísima Madre en diciembre

Hermano recuerda que hoy comienza el reparto de papeletas de sitio de cara a las salidas extraordinarias del próximo mes de diciembre donde vamos a conmemorar el L aniversario de la Coronación Parroquial y el XV de la Coronación Canónica de María Santísima de la Concepción Coronada. Esperamos contar contigo para engrandecer la Hermandad con un cortejo como ella se merece.

Se prolongará esta semana hasta el viernes 8 de noviembre y volveremos a repartir Papeletas la semana del 18 al 21 de noviembre.
El 25 de noviembre será el último día de reparto de Papeletas de Sitio.
Los días citados tendrán un horario de 19 a 22 horas y puedes solicitar ya tu turno para recoger tu papeleta de sitio a partir de las 18:30 horas presencialmente en la Hermandad o bien a través del correo cofradia@hermandaddelaexaltacion.com.

Más información sobre Papeletas de Sitio ?? http://www.hermandaddelaexaltacion.com/index.php/papeletas-de-sitio-salida-extraordinaria-diciembre-2019/.

La imagen de a continuación es el diseño para la papeleta de sitio para las extraordinarias obra del querido D. Manuel Salado. Desde estas líneas queremos darle la enhorabuena por esta bella Papeleta de Sitio