Este viernes 3 de enero recogida del libro y audiovisual de las extraordinarias

Hermano, mañana viernes 3 de enero ya puedes recoger el libro y el audiovisual de las salidas extraordinarias ‘Coronada por su Barrio y por la Gracia de Dios’, reservado hace unos días.

Será en nuestra Casa de Hermandad de 19h a 21h.

Incluye un libro ilustrado con más de 100 imágenes a color de la ida y vuelta de la salida extraordinaria de María Santísima de Concepción Coronada, y con imágenes inéditas de la Coronación Parroquial. Además un vídeo grabado por 4 cámaras simultaneas del recorrido de la ida y vuelta de la salida extraordinaria de María Santísima de Concepción Coronada con una duración de mas de 3:30 horas de duración y entregado en un pendrive.

Debido a la demanda, se han realizado algunos más y puedes adquirirlo por tan solo 25 euros. Aprovecha la oportunidad y hazte con este recuerdo extraordinario de diciembre de 2019.