Programación de cultos para la Cuaresma y la Semana Santa 2021

La Hermandad de la Exaltación informa a sus hermanos y devotos de la programación de cultos para esta Cuaresma que comienza hoy Miércoles de Ceniza con la Misa de imposición de Ceniza que tendrá lugar en nuestra Parroquia de Las Viñas a las 19:00 horas y a las 20:00 horas; y para la Semana Santa.

Solemne Quinario y Función Principal de Instituto

El próximo martes 23 de febrero comienza el Solemne Quinario en honor a sus Sagrados Titulares, a las 19:30 horas con el Rezo del Santo Rosario, Ejercicio de Quinario y Santa Misa predicada por Rvdo. Sr. D. Manuel Jesús Barrera Rodríguez, en la Parroquia de Nuestra Señora de las Viñas. El domingo 28 de febrero tendrá lugar la Solemne Función Principal de Instituto a las 13:00 horas oficiada por nuestro Director Espiritual y Párroco de la Parroquia de Nuestra Señora de las Viñas Rvdo. Sr. D. Francisco Javier López Cuervo del Rosal. Agradecemos a nuestro Director Espiritual las facilidades para celebrar esta Solemne Ceremonia en un horario diferente al habitual para no coincidir con el resto de las misas de la parroquia y así adaptarnos a las indicaciones sanitarias. Para la Función Principal de Instituto y debido a las limitaciones de aforo habrá que solicitar asistencia enviando un email con nombre y apellidos del hermano a cofradia@hermandaddelaexaltacion.com.

Vía Crucis Santísimo Cristo de la Exaltación

El viernes 26 de marzo, Viernes de Dolores, y a las 20:00 horas tendrá lugar el Solemne Vía Crucis en honor al Santísimo Cristo de la Exaltación, en el interior de la Parroquia de Nuestra Señora de las Viñas. Debido a las limitaciones de aforo habrá que solicitar asistencia enviando un email con nombre y apellidos del hermano a cofradia@hermandaddelaexaltacion.com.

Veneración a las Sagradas Imágenes

Como nos ha exhortado nuestro Administrador Apostólico a tener los templos abiertos durante la Semana Santa, del Viernes de Dolores – que coincide con el 30 aniversario de la hechura de la talla del Santísimo Cristo de la Exaltación – al Viernes Santo, las Sagradas Imágenes del Santísimo Cristo de la Exaltación y de María Santísima de la Concepción Coronada estarán expuestas a veneración de los fieles en la Parroquia de Nuestra Señora de las Viñas. Salvo durante la celebración de la Misa de Palmas del Domingo de Ramos y de los Oficios del Jueves Santo y Viernes Santo.

Campaña de recogida leche por la Obra Social ‘Concepción Coronada’

Durante la semana del Solemne Quinario y desde el Viernes de Dolores al Viernes Santo, la Obra Social ‘Concepción Coronada’ llevará a cabo una campaña de recogida de leche, por lo que solicitamos la colaboración de todos los hermanos y devotos para tal fin.