La nueva Bambalina de María Santísima de la Concepción Coronada estará expuesta en nuestra Casa de Hermandad

La nueva Bambalina del Paso de Palio de María Santísima de la Concepción Coronada estará expuesta en nuestra Casa de hermandad el jueves 23 de julio y desde el lunes 27 de julio al jueves 30 de julio en horario de 20:00 horas a 21:30 horas. Esperemos que se ilusionen y se sumen para participar en este proyecto, en el que tenemos que aglutinar el esfuerzo y el cariño de todos aquellos que amamos a María Santísima de la Concepción Coronada.

Informamos, además, a nuestros hermanos y devotos que el aforo para la presentación de la nueva Bambalina de María Santísima de la Concepción Coronada ya está completo. Como indicamos días atrás, debido a la crisis sanitaria que estamos atravesando el aforo debía ser reducido. La prioridad de asistencia al acto se le ha dado a los hermanos y devotos que han participado directamente con su donativo para sufragar esta pieza, ya sea con su colaboración en la caseta de Feria de nuestra Hermandad, con el Coro de Villancicos o con sus cuotas mensuales.