Nombramiento de Monseñor Don José Mazuelos como Obispo de las Islas Canarias

El pasado 6 de julio conocíamos la noticia del nombramiento de Don José Mazuelos Pérez, quien hasta ahora ha sido Obispo de Asidonia – Jerez, como Obispo de las Islas Canarias. Desde nuestra Hermandad de la Exaltación le felicitamos por el nombramiento y le damos las gracias eternas por el cariño que siempre ha depositado en nuestra Hermandad. Con nuestro querido Don José hemos vivido momentos inolvidables como la Función Solemne que celebró en nuestra Parroquia en octubre de 2009 pocos meses después de ser nombrado Obispo de nuestra Diócesis, donde visitó nuestra Hermandad y firmó en el libro de Oro. Otro momento inolvidable fue la Función Solemne que ofició en el Estadio Municipal de Chapín en agosto de 2011 con motivo de la Jornada Mundial de la Juventud en Madrid, presidida por el Santísimo Cristo de la Exaltación y que congregó a más de 3000 jóvenes de toda la Diócesis. Y por supuesto la bellísima Función Solemne celebrada en honor a nuestra Madre, María Santísima de la Concepción Coronada el pasado 8 de diciembre en la Santa Iglesia Catedral, entre otros sinfín de recuerdos.

Tan solo nos queda desearle a nuestro actual Administrador Apostólico una buena labor pastoral en las Islas Canarias, que sabiendo de su buen hacer en nuestra Diócesis en estos años, estamos convencidos que los feligreses canarios reciben a un gran Obispo. Que el Santísimo Cristo de la Exaltación y María Santísima de la Concepción Coronada le ayuden en sus decisiones y le aporten toda la sabiduría que exige este nuevo destino apostólico.