María Santísima de la Concepción camino de su Coronación Parroquial

Iniciamos una semana en la que recordaremos de lunes a viernes momentos tanto de la Coronación Parroquial como de la Coronación Canónica.

Hoy lunes recordamos la Coronación Parroquial con una fotografía extraída del audiovisual ‘Coronada por su Barrio y por la gracia de Dios’ que se estrenó el pasado viernes. En la misma se puede observar a María Santísima de la Concepción Coronada sobre parihuela portada por hermanos y devotos en calle Ronda de los Viñedos hacia la barriada de las Viñas para ser coronada parroquialmente. Acompañada del guión corporativo y de estandartes de los grupos parroquiales así como de niños portando banderolas. Se observa la afluencia importante de vecinos que no querían perderse dicho momento.