Últimos días para sacar la Papeleta de Sitio para las extraordinarias de nuestra Madre en diciembre

📣Hermano recuerda sacar tu papeleta de sitio de cara a las salidas extraordinarias del próximo 1 y 8 de diciembre, donde vamos a conmemorar el L aniversario de la Coronación Parroquial y el XV de la Coronación Canónica de María Santísima de la Concepción Coronada.

📅 Puedes sacar tu papeleta el 18, 19, 20, 21 y 25 de noviembre.

🔆 Pueden salir hermanos o devotos.

❗️Esperamos contar contigo para engrandecer la Hermandad con un cortejo como Ella se merece.

El reparto de las mismas será de 19 a 22 horas.

🔷Puedes solicitar tu turno para recoger tu papeleta de sitio a partir de las 18:30 horas presencialmente en la Hermandad o bien a través del correo cofradia@hermandaddelaexaltacion.com.

🔔 No te quedes sin acompañar con tu cirio a nuestra Madre en este diciembre tan importante.

📷 Diseño para la papeleta de sitio para las extraordinarias obra del querido D. Manuel Salado.

#AnivConcepciónCoronada