Ya montado el paso de la Hiniesta Coronada para el traslado extraordinario de nuestra Madre el próximo domingo

Ya se encuentra, en nuestra Capilla Provisional, el paso de Nuestra Señora de la Hiniesta Coronada preparado para el traslado extraordinario de María Santísima de la Concepción Coronada el próximo domingo 1 de diciembre.

Desde la Hermandad de la Exaltación queremos agradecer públicamente a nuestros hermanos sevillanos de la Hiniesta la cesión del paso, incluyendo los fantásticos respiraderos de plata que luce María Santísima de la Hiniesta en su paso de palio en la tarde noche del Domingo de Ramos.
Asimismo, la Junta de Gobierno decidió en Cabildo de Oficiales designar a la Hermandad de la Hiniesta como fiscal honorario de este traslado extraordinario a la Santa Iglesia Catedral.