Un palio de María Santísima de la Concepción en evolución

Instantánea de mediado de los años 70, María Stma. De la Concepción en su paso de palio donde los varales empiezan a tomar forma con algunas piezas que aún permanecen, y con caídas de corte de cajón que serían reemplazadas más tarde gradualmente por las actuales del taller de Carrasquilla,. Todo esto siempre fruto de las donaciones de sus hermanos, devotos y feligreses.

La evolución del Paso de Palio ha sido una constante en la historia de nuestra Hermandad, y para ser continuadores de la historia, los hermanos tienen hoy una cita Histórica, en el Cabildo Extraordinario (a las 21:00 horas en primera convocatoria y a las 21:30 horas en segunda convocatoria, en la Capilla de las Angustias) donde podrán decidir el que puede ser el proyecto de reforma del Paso de Palio de María Stma. de la Concepción Coronada.