Boletín informativo del curso 2019/2020

Hermanos en estos días estáis recibiendo en vuestros domicilios la séptima edición de boletín informativo anual de nuestra Hermandad. El mismo contiene toda la información necesaria para todo el año en la Hermandad. Este contenido será ampliado con las diferentes comunicaciones que realizamos a través de la web y redes sociales de la Hermandad. Te recomendamos que, por tanto, lo guardes y lo tengas como fuente de información para todo el curso. 

En esta edición, cuya portada es una preciosa fotografía del Rosario de la Aurora conmemorativo del 50 aniversario de Coronación Parroquial, obra de N.H.D. Daniel Ramírez, recoge una entrevista a D. José Luis Repetto, los datos ya confirmados de los actos extraordinarios de diciembre o un artículo de nuestro pregonero de Coronación Canónica, D. Antonio Moure, entre otros textos e imágenes. 

Además puedes disfrutar del boletín informativo digitalmente en el siguiente enlace de nuestra web oficial: http://www.hermandaddelaexaltacion.com/index.php/boletines-informativos/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *