Curso de formación para acólitos cofrades

Mañana viernes 6 de Septiembre, a las 19:00h, en nuestra Casa de Hermandad comenzará el primer curso de formación para acólitos cofrades que organiza nuestra Hermandad para nuestro cuerpo de acólitos en colaboración con el cuerpo de acólitos de la Hermandad de la Yedra y el de la Hermandad del Carmen.
El mismo será impartido por N.H.D. Ángel Vélez Ramírez.
La temática será la de los cursos organizados por el Consejo de Cofradías de Sevilla, en colaboración con la Delegación de Liturgia del Arzobispado sevillano.
La práctica será la realizada por el grupo de acólitos de la querida Hermandad de la Yedra, en las celebraciones que ha participado en la S. I. Catedral de Jerez.
El curso está dirigido a todos aquellos acólitos o no que quieran formarse.

Hermano, si quieres colaborar en nuestros cultos internos y externos, y servir al Santísimo Sacramento del Altar y a nuestros Sagrados Titulares, contamos contigo.

¡Te esperamos!