Cantemos al Amor de los amores

Hoy domingo celebramos la Solemnidad del Corpus Christi con un Solemne Pontifical en la Santa Iglesia Catedral que dará comienzo a las 18:30 horas. Nuestra Hermandad estará presente en el mismo y a su término acompañará corporativamente y dará luz al Cuerpo de Cristo en su procesión por las calles del centro de Jerez. Animamos a todos nuestros hermanos a participar en esta celebración en honor al Santísimo Sacramento.

Asimismo, nuestros jóvenes realizaron anoche, con mucho cariño, una alfombra de sal en honor al Corpus Christi, que está situada en la plaza del Arenal. Agradecemos su esfuerzo por engrandecer este día.

Asimismo también damos las gracias al Consejo Directivo de la Unión de Hermandades por dedicarnos el balcón donde realizarán la petalá a la Santa Custodia, situado en calle Algarve, con motivo del 50 aniversario de Coronación Parroquial y 15 aniversario de la Coronación Canónica de nuestra Madre, María Santísima de la Concepción Coronada.

#EgoSumVitis