Hoy Hora Santa y Coro de Zambomba

Hoy viernes 26 de octubre tenemos la segunda Hora Santa del curso. Una oportunidad para disfrutar de la compañía de Jesús Sacramentado. Será a las 21:00 horas en el sagrario de nuestra parroquia de Las Viñas.

A la finalización de la Hora Santa, tendrá lugar, en nuestra Casa de Hermandad, la primera toma de contacto entre hermanos y devotos que deseen participar en el Coro de villancicos de nuestra Hermandad que actuará en las dos zambombas que vamos a realizar en el presente curso.

¡Anímate a disfrutar de la presencia de Jesús Sacramentado! …y quédate luego para disfrutar de un viernes de hermandad.