La Obra Social ‘Concepción Coronada’ dona 1220 útiles de Material Escolar

La Obra Social ‘Concepción Coronada’ de la Hermandad de la Exaltación ha conseguido donar 1220 útiles de material escolar. Este material ha servido para cubrir las necesidades de Cáritas Parroquial y de familias de nuestra feligresía. También se ha entregado material consumible escolar a la Sala de Estimulación Cognitiva ‘Concepción Coronada’ que se encuentra en el Asilo de Santa Ángela. Asimismo, nuestra Hermandad ha entregado una parte a la Bolsa de Caridad ‘Unidos por la Música’ y a la querida Hermandad de Dolores del Cerro de Sevilla.
Desde la Obra Social ‘Concepción Coronada’ agradecemos la colaboración de los hermanos y devotos así como de Voluntarios La Caixa por sus aportaciones en esta campaña.