La Obra Social ‘Concepción Coronada’ alcanza la cifra de 25496,16 € en donaciones durante el curso 2019/20

El pasado domingo se puso fin al estado de alarma. Cerramos una etapa donde nuestra Obra Social ha prestado un servicio tanto a Cáritas Parroquial, Costaleros por Nuestros Mayores, Ayuntamiento de Jerez, Hogar San Juan, Hogar La Salle y otras entidades tanto religiosas como no, así como a hermanos, devotos y vecinos de nuestro barrio. Hemos comenzado una nueva etapa donde debe imperar el sentido común y seguir mantenido las pautas marcadas por las autoridades sanitarias y donde nuestra Obra Social quiere comenzar una campaña de recogida de material escolar, que aunque parezca temprana, es vital para que una vez se decrete el comienzo de las clases, los niños y niñas no carezcan de los materiales esenciales para el desarrollo de su actividad escolar. No obstante seguiremos prestando atención a cuantos hermanos, devotos y vecinos que nos lo demanden dentro de nuestras posibilidades, así como a cualquier colectivo o institución que lo necesite.

A continuación detallamos lo que hemos podido contribuir durante estos últimos meses donde redoblamos nuestro esfuerzo en el periodo de alarma, agradeciendo tanto a entidades colaboradoras como a nuestros hermanos costaleros, hermanas costureras y hermanos en general tanto por sus aportaciones como por su colaboración presencial en la entrega y recogida de alimentos así como en la confección de las mascarillas.

Sin la ayuda de todos vosotros poniendo en riesgo tanto vuestra salud como la de vuestras familias todas estas acciones no hubiesen podido llevar a cabo.

RESULTADOS DE LA OBRA SOCIAL EJERCICIO SEPTIEMBRE 2019 JUNIO 2020

🔹2230 litros de leche (destinados a Cáritas parroquial)
🔹89 kg de pescado fresco ( destinado a comedores y familias de la feligresía)
🔹164 cajas de cereales bebés ( destinados a red Madre y Costaleros para Nuestros Mayores)