Información sobre apertura de la Parroquia y Casa de Hermandad

Queremos informar a todos nuestros hermanos que durante esta primera fase estamos preparando, limpiando, desinfectando y adaptando nuestra Casa de Hermandad para poder reabrirla.
Cuando nuestra ciudad entre en la fase 2 de la desescalada comunicaremos cómo abriremos gradualmente nuestras dependencias para atender a los hermanos y comenzar nuestra vida de Hermandad.

Recuerda que desde hoy abre nuestra Parroquia de las Viñas a las 20h de lunes a jueves, siendo a las 20:30 h la Santa Misa. Igualmente a las 20:30 h. el viernes habrá Palabra. El sábado volverán las Misas de Hermandad a las 20:30 h. La Misa dominical será a las 11:30 h.

Rogamos a nuestros hermanos responsabilidad y atender las medidas de seguridad dictadas por las autoridades sanitarias y eclesiásticas.
Utilicen mascarillas y guantes y desinfecten sus manos con gel hidroalcohólico.