“Una corona de espinas para que su Santísima Madre tuviera una corona de flores”

Ayer celebramos en la Santa Iglesia Catedral el segundo día de Solemne Triduo Extraordinario con el rezo del Santo Rosario, Ejercicio de Triduo y Santa Misa oficiada por el Emmo. y Rvdmo. Sr. Cardenal Fray Carlos Amigo Vallejo, Arzobispo emérito de Sevilla. Estuvo dedicada a las Hermandades con Imágenes Coronadas.

El Cardenal Amigo manifestó en su homilía que “El mayor sufrimiento de Jesucristo fue ver sufrir a su madre”. Aseguró que “El amor del Padre es más grande de lo que yo pueda comprender con mi inteligencia” y nos instó a que la Santísima Virgen fuera nuestro ejemplo “yo como María, yo quiero lo que quiera Dios”. Siguiendo este ejemplo, explicó la actitud de la Madre De Dios ante el Altísimo ya que “Las cosas grandes no se comprenden, se viven”.
También tuvo palabras para nuestra Hermandad ya que al referirse a la Coronación Parroquial de nuestra Madre afirmó no conocer ningún caso igual pero matizó que “Se ve que en el barrio de las viñas se puede hacer lo que no se hace en ningún sitio”.

Acompañó el Coro Capilla San Pedro Nolasco que con sus grandes interpretaciones nos introdujeron más aún en la celebración.

? Grupo de Audiovisuales de la Hermandad.

#AnivConcepciónCoronada