Solemne Triduo y Función Sacramental y Festividad a la Exaltación de la Cruz

La Hermandad de la Exaltación celebra en la capilla Provisional instalada en la Casa de Hermandad, desde este miércoles, Solemne Triduo en honor al Santísimo Sacramento del Altar, primer Titular de nuestra Hermandad, durante los días 11, 12 y 13 de septiembre. Comenzará cada día a las 20:30 horas con el rezo del Santo Rosario, Ejercicio de Triduo y Misa predicada por el Rvdo. P. D. Ignacio Sánchez Galán, S.M.

El día 14 de septiembre a las 20:30 horas tendrá lugar la Solemne Función en honor al Santísimo Sacramento del Altar y Festividad de la Santa Cruz. Será oficiada por nuestro director espiritual, Rvdo. Sr. D. Francisco Javier López Cuervo del Rosal.

Una vez termine la Función Solemne tendrá lugar la Igualá de costaleros del Santísimo Cristo de la Exaltación para el próximo Viernes Santo.

Y en la plaza de la Vid, a la misma, tendrá lugar la tradicional ‘Sardiná’.

???No olvides tu aportación para la Campaña de Recogida de Material escolar organizada por la Obra Social ‘Concepción Coronada’