El refugio en la parroquia de Fátima

Fotografía del año 2013 donde aparece el paso de misterio del Santísimo Cristo de la Exaltación llegando a la parroquia de Fátima para refugiarse por la aparición de la lluvia en dicho Viernes Santo. Gracias a la Hermandad Paz de Fátima pudieron moverse los pasos del Señor de la Paz y de la Virgen del Refugio para adaptar la Parroquia a nuestra llegada Como curiosidad, entró primero el paso de palio de nuestra Madre ya que al paso de misterio le sorprendió la lluvia ya entrado en calle Zaragoza. Tras el leve chaparrón, nuestra Hermandad regresó a Las Viñas tomando el mismo recorrido de ida: Avda. de Fátima, Rotonda de la Venencia, Ronda del Pelirón, Ronda de los Viñedos y Plaza María Santísima de la Concepción.