María Santísima de la Concepción saliendo de la capilla de las Angustias

Fotografía del 4 de diciembre de 2004. María Santísima de la Concepción está saliendo de la Capilla de Nuestra Señora de las Angustias, en el traslado de Ida a la Santa Iglesia Catedral para ser Coronada Canónicamente cuatro días más tarde. Nuestra Madre lucía diadema y el manto isabelino cedido por la Hermandad del Mayor Dolor. Además llevaba el paso de Nuestra Señora del Carmen Coronada. Como curiosidad el traslado se celebró el día 4, ya que el día 3 como estaba previsto inicialmente, se suspendió por las inclemencias meteorológicas. Mañana 1 de agosto, faltarán tan solo cuatro meses para que María Santísima de la Concepción Coronada sea trasladada a la Santa Iglesia Catedral, en diciembre, quince años después.