La Obra Social ‘Concepción Coronada’ dona 1350 euros a ‘Mechones Solidarios’ para la elaboración de pelucas de pelo natural

Todo un éxito el evento ‘Siempre Bonitas’, organizado por la Obra Social ‘Concepción Coronada’, de la Hermandad de la Exaltación, que reunió a muchísimas personas en la Plaza de la Vid donando pelo y realizando el corte solidario.
En total 1350 euros donados a ‘Mechones Solidarios’ que junto a un gran número de mechones servirán para la elaboración de pelucas de pelo natural y para que sigan sintiéndose SIEMPRE BONITAS.

Muchísimas gracias a todos los voluntarios, especialmente a los profesionales de peluquería, manicura y entretenimiento que han participado altruistamente en el evento. Asimismo, eternas gracias a todos aquellos que han donado pelo, o realizado el corte solidario. De manera especial agradecimiento a todos aquellos que han animado a la participación del evento con vídeos. Nuestro sincero agradecimiento a nuestro barrio y al Excelentísimo Ayuntamiento de Jerez por apoyar la causa.
Hemos ganado esta batalla al cáncer.

#PORTODAS

 

Un comentario en «La Obra Social ‘Concepción Coronada’ dona 1350 euros a ‘Mechones Solidarios’ para la elaboración de pelucas de pelo natural»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.