Este viernes 24 de mayo salida procesional de la Santa Cruz de Mayo

El próximo viernes 24 de mayo tendrá lugar la procesión infantil de la Santa Cruz por las calles de la feligresía. Saldrá a las 20:30h y la recogida está prevista en torno a las 22:30h. Al finalizar en la plaza María Santísima de la Concepción habrá una barra con precios populares.

La procesión transcurrirá por las siguientes calles:
Plaza María Santísima de la Concepción Coronada, Obregón, Ronda de los Viñedos, Barrio de las Viñas lado izquierdo, Alfaraz, Ronda de los Viñedos, Barrio de las Viñas lado derecho, Paseo de las Viñas, Ronda de los Viñedos, Obregón, Plaza María Stma de la Concepción Coronada.

El acompañamiento musical será a cargo de la Agrupación Musical ‘Cristo de la Piedad’ de la Barca de la Florida.

Todo aquel hermano menor de 14 años que desee formar parte del cortejo, sea o no hermano, deberá pasar por la Hermandad a retirar la papeleta de sitio los siguientes días:
-Mañana, martes 21 de mayo en horario de 18:00h a 20:00h
-Miércoles 22 de mayo en horario de 18:00h a 20:00h
El coste de la papeleta de sitio del hermano de fila se deja a voluntad del mismo.