1991: el primer año desde la capilla provisional, en andas y en silencio

El devoto de nuestros Sagrados Titulares, D. Javier Ortega, nos envía esta fotografía de nuestra Estación de Penitencia a la Santa Iglesia Catedral en el año 1991. En la misma aparece María Santísima de la Concepción en su andas procesionales de dicho año, portada por fuera por hermanos vestidos de nazareno, y con horquillas. La imagen está realizada a su paso por la Avenida de Arcos. Debido a las obras de la parroquia de Nuestra Señora de las Viñas, nuestra cofradía hizo su salida procesional desde el antiguo Salón de Pasos que por entonces fue habilitado como Capilla Provisional. Cabe destacar que dicho año, tanto nuestra Madre como el Santísimo Cristo de la Exaltación hicieron su Estación de Penitencia en silencio.

Si quieres compartir fotografías que tengas de la historia de nuestra Hermandad y ampliar así nuestro archivo fotográfico, envíanosla por favor a comunicacion@hermandaddelaexaltacion.com.